martes, 31 de mayo de 2011

EL GOLIAT DE LAS MONTAÑAS

Se llama Kilian Jornet y es una auténtica fuerza de la naturaleza. Tiene 23 años, es catalán y es el más rápido del mundo subiendo y bajando montañas. El domingo volvió a vencer en la durísima maratón Zegama-Aizkorri. Ayer hablé con él y hoy he publicado un reportaje en EL DIARIO VASCO. Es una bonita historia.
Photobucket
Y os dejo la versión de la página web: ver link

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mikel, este chaval es una pasada, i ademas como persona es supermaja, yo estuve la semana pasada en su conferencia, i estuvo muy bien. Salut!!

jefoce dijo...

Buenas tardes Mateu, gracias por el comentario. La verdad es que para su edad ya acumula un palmarés imponente. Y le vi una persona normal. Encantadora.

PD: Vaya baño del Barça al United. Qué escándalo.

Unknown dijo...

Hola Mikel, vaya oportunidad para estar con semejante deportista. Muy interesante.

jefoce dijo...

Buenos días Fernando, gracias por el comentario. Ya te dije cuando estuvimos en el Pic de Teulère que quería hacerle un reportaje. Una persona encantadora, muy accesible, y un auténtico récordman.

imunain dijo...

Mikel, cuando este buen hombre salga en el Telediario, en la 1, en La 2, en la 3, la cuatro o la 5, me avisas. Nunca lo he visto en los grandes medios, y me doy de cabezazos por ello. ¡País!

jefoce dijo...

Buenas tardes Iñaki, gracias por el comentario. Difícilmente saldrá en los grandes medios, salvo que sea por una catástrofe. Una tragedia, ya me entiendes. Aunque sea triste decirlo, el mérito no vende. Importa lo que es rentable.

PD: Tienes el ejemplo del cine. Santiago Segura hace un cine deplorable, pero su película es la más vista del año en este país. Por eso le respetan. Por eso le dan tanta coba.