lunes, 16 de junio de 2008

PREMIO BLOG 2008

Hace unos días Sonia me dio una grata sorpresa anunciándome que me había elegido entre sus siete blogs favoritos en una especie de concurso que se realiza en la blogosfera. Es una iniciativa de internet que hace mención a aquellos blogs y webs que resaltan por su brillantez temática o diseño, y que despiertan el interés de los propios blogueros, por lo que se les otorga el premio simbólico "Premio Brillante Weblog 2008". Al recibir el premio se ha de escribir un post, indicando el nombre del blog o web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
Photobucket - Video and Image Hosting

Reglas:
- Elegir un mínimo de siete blogs que creas que brillan por su temática y/o diseño.
- Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Hay que decir que es francamente complicado elegir siete blogs, porque yo visito muchos y todos ellos son de una calidad excelente. Pero, en fin, toca elegir.
* Escapadas: Los reportajes de este fenómeno de la web de Mendiak (Beltri) son para quitarse el sombrero. Y las rutas, también. Todo un referente.
* Daniel Álvarez: Un artista de la fotografía. Da gusto pasearse por su blog y contemplar sus obras de arte.
* Intentando tocar el cielo: El gran Igertu de Mendiak es otro referente por la manera exhaustiva de presentarnos sus reportajes y por el nivel deportivo de sus salidas. Un figura.
* Diario de un montañero paparazzi: Otro protagonista de Mendiak (Kepacastro) que tiene un blog para enmarcar. A la calidad de sus imágenes se une un cuidado estilo narrativo.
* Osakimendi: Es un blog que merece mucho la pena. Su autor es un inquieto montañero, que aprovecha muy bien el tiempo en sus días libres. Bonitas fotografías y estupendas explicaciones.
* Perdido en las alturas: Uno más de Mendiak (Lucio), que tiene un blog que me encanta. Sus fotos son preciosas y la calidad narrativa de los reportajes es de lo mejorcito que uno se puede encontrar por ahí. Son reportajes para degustar con tranquilidad.
* Thesouthface: El amigo Borja de Mendiak tiene un blog muy currado, pero lo que más me gusta es el estilo cómico y desenfadado que utiliza para explicar sus salidas por la montaña. Un estilo peculiar pero entrañable.

Insisto en que ha habido muchos que se me han quedado en el tintero (Linaza/Mendietatik, Miranda y sus hazañas, Mattin y su sueño de los tresmiles, Geme, Carles...), pero había que elegir.
Vamos, que son todos los que están pero no están todos los que son.

2 comentarios:

imunain dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones; yo te tengo entre los favoritosd en mi barra de herramientas. Ondo segi, Iñaki.

Jose Ramon Txintxurreta Igartua dijo...

No me extraña que te den un premio, mas te tenían que dar por semejante blog, muy bien documentado.
Zorionak